CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO
CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO. trabajadores de Amazon en Bessemer, Alabama
alabama
Después de años de trabajadores de Amazon luchando por un mejor trato y una mejor paga, los trabajadores de Amazon en Bessemer, Alabama, están al borde de un momento revolucionario.

Black Lives Matter se enorgullece de ser solidario con los innumerables trabajadores de Bessemer y de todo el país que luchan por sindicalizar sus lugares de trabajo. La sindicalización es una de las mejores formas en que los trabajadores pueden abordar las desigualdades raciales en el lugar de trabajo y luchar colectivamente por otros beneficios como salarios más altos y mejor atención médica.

Para mostrar su apoyo a los trabajadores de Amazon en Bessemer, actualice su foto de perfil y agregue nuestra etiqueta de solidaridad >>
Gracias a las bases, el poder popular de Black Lives Matter, pudimos recaudar más de $ 50,000 para combatir la propaganda antisindical publicada por Amazon, así como nuestro exitoso evento de caravana en Bessemer el fin de semana pasado con BLM Birmingham. Aproximadamente 75 personas y sus familias asistieron al evento, alineando sus autos, tocando bocinas y tocando música a todo volumen mientras disfrutamos de los oradores y animamos a nuestros trabajadores y sus demandas de dignidad en el lugar de trabajo.

Más del 80% de los trabajadores de Bessemer Amazon son negros, y la lucha por la sindicalización liderada por los organizadores negros en Alabama es valiente y audaz y podría conducir al primer sindicato de almacenes de Amazon.

Patrisse Cullors, cofundadora y directora ejecutiva de Black Lives Matter Global Network Foundation, lo dijo mejor:
“Los trabajadores negros han sido históricamente la columna vertebral de este país, sus instituciones y sus innovaciones. Por lo tanto, está plenamente dentro de nuestros derechos y dignidad que seamos tratados y compensados ​​de manera justa. Así como tenemos derecho a vivir, también tenemos derecho a trabajar ”.

Amazon colocó un banner de Black Lives Matter en su sitio web el verano pasado después de George Floyd. Pero si Amazon realmente cree que Black Lives Matter, Amazon no tendría problemas con la sindicalización, los salarios dignos, las condiciones laborales justas y el mayor respeto por su mayoría de trabajadores negros, especialmente los de Bessemer, Alabama.